Demasiado rival para BSR Vistazul

0

Viajó este sábado con la ilusión de dar la sorpresa y vencer en el Polideportivo Las Matas al CB Las Rozas FDI, pero se dio de bruces con la realidad. El líder intratable de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas es demasiado rival para el BSR Vistazul. Y vencerle en su propia cancha es, hoy por hoy, una hazaña imposible para los nazarenos.

El conjunto andaluz salió al partido sin complejos. Concentrados desde el principio y con ganas de meter presión a los locales. Estos vieron como el primer intercambio de canastas era favorable a los visitantes (un 2-5 a los dos minutos).

Los madrileños, recuperados del susto inicial decidieron poner una marcha más en el aspecto defensivo. Esto provocaba una mala selección de tiro de los sevillanos y una mayor dificultad para anotar con comodidad. Del 9-9 a falta de 180 segundos para finalizar el primer cuarto se pasó al 17-9 cuando terminó.

- Publicidad -

Primeras distancias

El choque ya ofrecía las primeras distancias en el electrónico en contra de los de Dos Hermanas, que se iban incrementando con el paso del tiempo reglamentario. Antes del descanso, sobre todo, los locales pasaron por encima de unos desarbolados andaluces.

Ambos entrenadores decidieron que era el momento de que salieran los menos habituales, aunque el nivel de juego no se resintió nunca. Se vieron jugadas espectaculares por parte de uno y otro equipo para la alegría de los aficionados presentes.

Los jugadores más destacados fueron Fernando Cantero (31 puntos  y 11 rebotes) y Alexis Ruiz (18 puntos y 6 rebotes), entre los roceños. Por parte visitante reseñar la gran labor de Fernando Valderrama (17 puntos y 4 rebotes), así como Andrés Frutos y Mohamed El Harrak (ambos con 9 puntos).

El CB Las Rozas FDI, máximo favorito para ascender a División de Honor la Temporada próxima, ha demostrado que es demasiado rival para BSR Vistazul. Los nazarenos se encuentran inmersos en otra lucha, la de conseguir la permanencia. 

El próximo fin de semana no hay jornada de Liga porque se descansa al celebrarse en Valencia la Copa del Rey de esta modalidad deportiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!