Dos puntos de oro para el Cajasol Juvasa Voley

0

Aunque sufrió durante el partido pero consiguió el objetivo: dos puntos de oro para el Cajasol Juvasa Voley . Las pupilas de Magú recibían en el Pabellón de Los Montecillos a Emevé Lugo.Son las colistas de la Superliga Iberdrola pero que venían compitiendo a un gran nivel en las últimas jornadas ligueras.

Magú ya tenía avisadas a sus jugadoras de que se encontrarían enfrente un equipo que no tenía nada que perder y mucho que ganar, y así fue. El primer set comenzó con el conjunto gallego implantando una intensidad altísima, convirtiendo cada ataque en punto a favor. La relajación de Cajasol Juvasa Voley no pudo contrarrestar el buen comienzo de Emevé Lugo. Las visitantes lograron una ventaja en el marcador con la que consiguieron hacerse con el primer juego del partido.

En el segundo set las chicas del conjunto nazareno salieron mentalizadas desde el primer punto del juego, con buenas actuaciones de Winderlys Medina y Rocío Ruiz.Acompañadas con buenas defensas en bloqueo y con Judith Porras muy acertada en el saque. Cuando Cajasol Juvasa Voley conseguía hacer su juego, Emevé Lugo no podía hacer nada, consiguiendo con una amplia ventaja el segundo set y empatando el partido.

- Publicidad -

Buen trabajo

En el tercer set las pupilas de Magú volvieron a hacer su trabajo.No dieron alas a Emevé Lugo para creer que podían imponerse en el tercer juego y mantuvieron la mentalidad competitiva durante todo el set. Bien posicionadas en defensa y atacando en los costados, Cajasol Juvasa Voley se iba distanciando en el marcador. Esto sumado a los errores no forzados de las gallegas hacía que el tercer set cayera para el lado del equipo de Dos Hermanas, poniéndose en ventaja en el marcador.

El cuarto set fue un calco del primero, de nuevo el conjunto nazareno bajó el nivel de intensidad . Mientras que Emevé Lugo se tomó el juego como si de una guerra se tratara, luchando cada punto hasta el final y mostrando un gran nivel defensivo que desesperaba por momentos a Cajasol Juvasa Voley. Con las chicas de Magú cometiendo demasiados errores no forzados, las gallegas se hicieron con el cuarto set y forzaron el tie-break.

En el último set, Cajasol Juvasa Voley no podía dejar escapar los dos puntos para escalar varias posiciones en la tabla. Desde el principio se pusieron por delante en el marcador, mantuvieron su juego y se hicieron con el tie-break volviendo a su mejor versión como en el segundo y tercer set.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!