El Festival Holi Colours volverá a Dos Hermanas

0

El próximo día 6 de abril el Festival Holi Colours volverá a Dos Hermanas. La Delegación de Juventud y la de Deportes vuelven a apostar por segundo año consecutivo por este evento «de ocio saludable y alternativo».

Así lo definía el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, quien aseguró que era «una apuesta segura» tras el éxito de la pasada edición «a pesar de las inclemencias meteorológicas».

La edición 2019 del Holi Colours llegará con algunas novedades, como el hecho de que el recorrido de la carrera inicial sea más corto, dos kilómetros. Con ello se pretende, según el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, «darle a la prueba un toque de promoción deportiva y lúdica para toda la familia, en el que los más pequeños tengan un primer acercamiento con el deporte».

- Publicidad -

El festival se desarrollara en la zona del Pensador, en Entrenúcleos, el próximo día 6 de abril. A las 17:00 horas, explicaba el director comercial de la Gira Holi Colours, tendrá lugar la carrera, que contará con varias zonas de lanzamiento de polvos, espuma y una para una macro coreografía de zumba.

A su término se han organizado cinco horas de conciertos y música en directo, con zona de food truck. Apostando este año, por dedicar un espacio a influencers de las redes sociales para que le den más repercusión al evento.

El precio de las entradas es de 12 euros y 9, para los menores de 12 años. Ya se pueden adquirir en www.holicolourspain.es y desde la semana próxima en oficinas de Correos y El Corte Inglés. Para las personas empadronadas en Dos Hermanas se venderán entradas especiales con un precio de 9 euros para el público general y 7 para los menores de 12 años. La organización ya anunciará la fecha para su venta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!