Publicidad

El domingo se jugará la segunda final de la temporada para el Cajasol Voley. Y es que los partidos ante los rivales directos de la zona media-baja de la clasificación se han convertido en auténticas finales debido a los duros emparejamientos que ha tenido en los primeros partidos del calendario. Este fin de semana recibirán en el Pabellón de Los Montecillos a las colistas de la Superliga Iberdrola, Emevé Lugo.

El objetivo que se marca José Manuel González Magú no es otro que el de conseguir los tres puntos. Ya que de vencer subirían de la penúltima posición a la octava y empatarían con Madrid Chamberí, dejando a CV Sant Cugat a un punto. De esta manera, Cajasol Juvasa Voley dependería de sí mismo para mantener la octava plaza, ya que aún tienen que recibir a las madrileñas en Los Montecillos y jugar como visitantes ante Sant Cugat.

Las sensaciones de las chicas del conjunto nazareno son cada vez mejores, compitiéndoles la semana pasada cada set disputado a Avarca Menorca, equipo que ocupa actualmente la segunda posición de la clasificación. Magú quiere mantener el nivel competitivo este fin de semana ante Emevé Lugo para conseguir la victoria en la segunda final de la temporada, ya que vencieron por 3-0 a ESD Granadas de Elche hace dos semanas en el primer duelo ante rival directo.

Publicidad

Desde Cajasol Juvasa Voley se quiere hacer un llamamiento a los aficionados nazarenos al voleibol para que se acerquen el domingo, día 17, a las 12:00 de la mañana al Pabellón de Los Montecillos a disfrutar del mejor vóley sevillano.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre