Tixe y Cade organizan jornada sobre la Compliance Penal

0

Tixe, Asociación Empresarial, está organizando con CADE Dos Hermanas la jornada sobre la Compliance Penal en la empresa. Será el día 21, de 9:30 a 11:00, en el Centro de Apoyo al Emprendimiento de la Nacional IV. La ponencia correrá a cargo de Sergio Díaz López y Óscar Fernández León de la empresa LeónOlarte Abogados.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 673 675 672 y/o escribir a info@tixe.es.

Previamente, CADE Dos Hermanas acogerá este viernes, día 15, a las 9:30 horas, la jornada Cómo mejorar eficazmente las presentaciones de tu empresa. La acción formativa, con carácter gratuito, será impartida por Antonio Quirós Delgado (El Coach de las Nueces). Las personas interesadas pueden escribir a jasanchez@andaluciaemprende.es.

- Publicidad -

Desayuno
Mañana jueves, día 14, a las 8:30 horas, Tixe, Asociación Empresarial celebra en la Ciudad del Conocimiento una nueva cita de su Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial. En esta ocasión se abordarán las ayudas y subvenciones a la empresa. Se recogerán alimentos para el pueblo saharaui y se presentará el concurso de proyectos empresariales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!