La Delegación de Promoción Económica e Innovación está ultimando los preparativos de la Feria Comercial y Gastronómica DMuestra 2019. Una cita que se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía, los próximos días 1, 2 y 3 de marzo. En ella, DMuestra promocionará productos gastronómicos con sello local.

Esta nueva edición arranca con un doble objetivo. Por un lado, tratando de acercar el comercio local a la ciudadanía. Por otra parte, como escaparate para promocionar productos de alimentación.

Y en esta línea se va a apostar por dedicar un espacio expositivo sólo para la muestra de productos gastronómicos con sello local. Para ello, las empresas locales podrán disponer de un expositor propio en el exponer productos gastronómicos locales. 

La feria se completa con su ya habitual oferta de de electrodomésticos, calzado, bisutería, o moda. Entre otros productos de interés para el consumidor. Además de actividades programadas para toda la familia, incluidos los más pequeños de la casa.

Para más información pueden contactar con la Delegación de Promoción Económica e Innovación, Lo pueden hacer llamando al teléfono 954919560-61 ó a través del mail turismo@doshermanas.es.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre