Triunfo agónico de la PD Rociera

0

Triunfo agónico de la PD Rociera ante el Villafranco en la jornada 22 de la 1º Andaluza en un Estadio Manuel Adame con buena entrada de público. Con un 1-0 se impusieron los nazarenos ante un rival que vino a Dos Hermanas a ponerles las cosas difíciles.

Primera parte de pocas oportunidades para ambos equipos. La primera del Villafranco y el balón salió rosando por el poste izquierda de Rivas. Y otra de la Rociera, en una primera parte en la que el balón estuvo más tiempo parado, con muchas faltas y protestas, y con un árbitro, Ignacio de Santisteban, que lo permitía todo.

Al principio de la segunda parte, el partido parecía que iba a cambiar, pero todo fue un espejismo. La primera ocasión local fue en el minuto 57, cando Gordi tuvo una clara ocasión de gol en una falta sacada por David Antón.  Además de otro disparo de Gordi que dio en el lateral de la red. El Villafranco también tuvo una clara que paró Rivas.

- Publicidad -

El partido volvió de nuevo a un marcaje férreo hombre a hombre, con muchas entradas a destiempo  de ambos equipos y un colegiado que pronto comenzó el recital de tarjetas. Habría que esperar al minuto 77 para que llegase el primer gol del encuentro, el 1-0,  en un ataque local y con un desbarajuste de la defensa del Villafranco. Centro de David Antón y Gordi marca.

Los jugadores visitantes en bloque se dirigen al colegiado reclamando fuera de juego, provocando una nueva oleada de tarjetas y expulsión. A partir de aquí el Villafranco se lanzó al ataque con diez jugadores y poniendo en apuros al meta Rivas. La Rociera, por su parte, tuvo dos ocasiones, la más clara la de Fran García, solo delante del portero rival.

Partido no muy bueno por parte de ambos equipos, con pérdida de tiempo y un arbitraje que perjudicó a los dos conjuntos. Ganó el que tuvo oportunidad, en este caso, la PD Rociera que, la próxima jornada, se desplaza a jugar con el Cerro del Águila.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!