Jornada de goleadas en el fútbol sala. El Nazareno Dos Hermanas ganó, 6-0, al C.D. Amigos del Deporte Santa Ana en la jornada 18 de la 3º Nacional de fútbol sala. En casa, en el Pabellón de Los Montecillos, los nazarenos se imponían a su inmediato perseguidor en la tabla.

El partido estuvo dominado por los locales y nada más comenzar, en el minuto 2, Miguel marcaba el 1-0 para, minutos después, Barrera firmar el 2-0.  Con muchas ocasiones y en pleno dominio nazareno, Lara marcaba el 3-0 y, antes del descanso, Barrera incrementaría su nómina goleadora con el 4-0.

En la segunda parte, el dominio local prosiguió, pero en menor medida, ya que los visitantes también tuvieron sus ocasiones. Pero dos goles de Barrera y Ruiz sentenciaron el encuentro, 6-0, para el Nazareno Dos Hermanas. Líder de la clasificación, la próxima jornada se mide al C.D. La Palma F.S.

Liga Andaluza

En 2º Andaluza, el Pulidos Anabril cayó derrotado 5-0 en su visita al C.D. Polígono Norte Arahal. Los nazarenos tuvieron sus ocasiones, sobre todo en la primera parte, que culminó con el marcador a 2-0, con dos tantos de Pozo. En la segunda, el dominio fue local, aunque el Pulidos tuvo sus ocasiones, pero, en tres minutos, recibieron tres goles de Iván, Gómez y Guisado. Con esta derrota, sigue inmerso en los puestos de descenso y la próxima jornada recibe al Tor del Rey Pilas, el séptimo clasificado.

Derrota la que también cosechó el C.D. Dos Hermanas, que perdía 2-3 ante el Fútbol Sala Guillena. Los dos equipos lucharon con fuerza por la victoria y de ahí que la primera parte, muy disputada, se cerrara con el marcador a cero. En la segunda parte, Álvaro marcó el 0-1, pero los locales le dieron la vuelta al marcador, 2-1, con tantos de Gañán y Carlos. En los minutos 30 y 35, Cañas y Jura marcaron el 2-3 definitivo. Con esta derrota los nazarenos siguen en penúltima posición.

Jornada aciaga para el fútbol sala nazareno, ya que el Cuore FS cayó goleado 6-0 ante el Hammar FS Aljarafe. Los nazarenos aguantaron en le primera parte, pero en la segunda, Morat rompió el hielo con el 1-0.  A partir de aquí Franco marcó tres goles, mientras que Vázquez y Romero pusieron el definitivo 6-0. Con este resultado el Cuore termina la primera vuelta en la última posición.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here