El C.W. Dos Hermanas no puede romper su racha negativa de resultados en la decimotercera jornada de la categoría de plata masculina de waterpolo. Ha caído derrotado por un contundente 7 a 20 ante el C.N. Molins de Rei Sintagmia catalán.

El equipo sevillano, que en su cuenta atrás por la permanencia, plantaba de salida cara a un rival que aspira a regresar a la máxima categoría (2-3 al final del primer cuarto). Pero se ha visto claramente superado en un choque que llegaba definido al descanso. Y es que a un parcial de 2-7 (4-10) le seguía un 1-4 para dejar el partido sentenciado a falta de los últimos 8 minutos. La permanencia deberá esperar a un rival más propicio.

Los nazarenos no han podido dar la sorpresa ante un conjunto visitante que ha demostrado que no es casualidad su situación clasificatoria, a las puertas de las plazas de ascenso directo y promoción. Y eso que en el arranque del partido disputado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto el marcador registró hasta dos tablas tras los tantos de los locales Nacho Azaña y Álvaro Rodríguez en respuesta a los del visitante Luka Stefanovic (2-2).

Pol Prat, uno de los principales puntales ofensivos del Molins de Rei, anotaba el primero de sus cuatro goles a falta de 15 segundos para el cierre del primer acto para volver a desnivelar la balanza (2-3). Y en el inicio el segundo cuarto repetía para iniciar el despegue de los barceloneses, cuyo potencial ofensivo quedó patente antes del ecuador del choque, que se alcanzaba 4-10. Partido sentenciado.

Los de Carlos Jiménez, con penalti fallado incluido, veían cómo se volvía a escapar la victoria, en este caso ante un rival de otro nivel ante el que ya no cabía la sorpresa. Eso sí, cara a citas más asequibles, el Dos Hermanas aprovechó la segunda parte para realizar distintas probaturas y que sus promesas adquirieran más experiencia competitiva.

FICHA DEL PARTIDO
C.W. Dos Hermanas (7): A. Rodríguez, I. Azaña (1), B. Ferrón, A. Murube (1), J. Raffo, S. Ávila, I. Rando (1), R. Caracuel (2), Á. Rodríguez (1), N. Fernández (1), M. Ribas y D. Roldán.
C.N. Molins de Rei Sintagmia (20): Ó. Romero, P. Prat (4), R. Valera (5), Q. Badosa (1), M. Prat, M.Á. Suárez (1), V. Andrade (3), E. Andreu, L. Stefanovic (3), A. Katic, M. Contreras, E. Domínguez y J. Gil (3). 
Parciales: 2-3, 2-7, 1-4 y 2-6.
Árbitros: J. Blanch, M. López y Ó. Sánchez.
Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here