El C.W. Dos Hermanas no puede romper su racha negativa

0

El C.W. Dos Hermanas no puede romper su racha negativa de resultados en la decimotercera jornada de la categoría de plata masculina de waterpolo. Ha caído derrotado por un contundente 7 a 20 ante el C.N. Molins de Rei Sintagmia catalán.

El equipo sevillano, que en su cuenta atrás por la permanencia, plantaba de salida cara a un rival que aspira a regresar a la máxima categoría (2-3 al final del primer cuarto). Pero se ha visto claramente superado en un choque que llegaba definido al descanso. Y es que a un parcial de 2-7 (4-10) le seguía un 1-4 para dejar el partido sentenciado a falta de los últimos 8 minutos. La permanencia deberá esperar a un rival más propicio.

Los nazarenos no han podido dar la sorpresa ante un conjunto visitante que ha demostrado que no es casualidad su situación clasificatoria, a las puertas de las plazas de ascenso directo y promoción. Y eso que en el arranque del partido disputado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto el marcador registró hasta dos tablas tras los tantos de los locales Nacho Azaña y Álvaro Rodríguez en respuesta a los del visitante Luka Stefanovic (2-2).

- Publicidad -

Pol Prat, uno de los principales puntales ofensivos del Molins de Rei, anotaba el primero de sus cuatro goles a falta de 15 segundos para el cierre del primer acto para volver a desnivelar la balanza (2-3). Y en el inicio el segundo cuarto repetía para iniciar el despegue de los barceloneses, cuyo potencial ofensivo quedó patente antes del ecuador del choque, que se alcanzaba 4-10. Partido sentenciado.

Los de Carlos Jiménez, con penalti fallado incluido, veían cómo se volvía a escapar la victoria, en este caso ante un rival de otro nivel ante el que ya no cabía la sorpresa. Eso sí, cara a citas más asequibles, el Dos Hermanas aprovechó la segunda parte para realizar distintas probaturas y que sus promesas adquirieran más experiencia competitiva.

FICHA DEL PARTIDO
C.W. Dos Hermanas (7): A. Rodríguez, I. Azaña (1), B. Ferrón, A. Murube (1), J. Raffo, S. Ávila, I. Rando (1), R. Caracuel (2), Á. Rodríguez (1), N. Fernández (1), M. Ribas y D. Roldán.
C.N. Molins de Rei Sintagmia (20): Ó. Romero, P. Prat (4), R. Valera (5), Q. Badosa (1), M. Prat, M.Á. Suárez (1), V. Andrade (3), E. Andreu, L. Stefanovic (3), A. Katic, M. Contreras, E. Domínguez y J. Gil (3). 
Parciales: 2-3, 2-7, 1-4 y 2-6.
Árbitros: J. Blanch, M. López y Ó. Sánchez.
Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!