Agentes de la Policía Nacional han detenido al autor de una decena de robos en vehículos que se encontraban estacionados en un garaje subterráneo comunitario.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 7, cuando una llamada de un vecino a la Sala Operativa del 091 alertó de un posible robo en el interior de los garajes de la comunidad.Fue el ruido, la luz de la salida peatonal del garaje que se encendía y apagaba continuamente y el ulular de las alarmas de los vehículos, lo que le llevó a sospechar que se pudiera estar cometiendo un robo.

A la llegada de los agentes, se montó un dispositivo en torno a las entradas y salidas del garaje que evitaran la huida del delincuente. Observando como en el interior del garaje había varios vehículos dañados, con vidrios fracturados y con todo su interior revuelto.

Localizado in fraganti

En el interior de uno de los vehículos, localizaron al ahora detenido, que ante la presencia policial emprendió la huida, arrojando a los agentes herramientas para evitar ser alcanzado. En la persecución y tras el alto policial, el autor de los hechos, trató de salir por uno de los accesos peatonales que dan al exterior del garaje. Fue interceptado en la puerta de salida y su comportamiento agresivo ocasionó lesiones a los agentes que tuvieron que ser asistidos en centro hospitalario.

El detenido, que ya contaba con numerosas detenciones por diversos hechos, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial. Lo hace en el marco de un operativo policial llevado a cabo por el grupo de Atención al Ciudadano  de la Comisaría de Dos Hermanas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here