Gran Hipódromo de Andalucía ofrecerá este domingo, día 10, a partir de las 12:00 horas, una nueva jornada de carreras de caballos en la que se disputarará el Memorial Javier Hafner.

Comenzará la cita con la celebración del Premio Sevilla Turf repartiendo 4.500 euros en premios entre los ocho participantes que se batirán la bolsa en los 2.100 metros de distancia. Sobre el tapiz apostante figura Not Now Dick en la monta de Huayas. Sus 19 victorias lo colocan por delante de Midnight Whisler, propiedad de Sa Joao Batista y de Arte of Gold que firmó colocación el pasado día 27 de enero. No pierda de vista a Panzenu, podría dar la sorpresa en la fusta de Nicolás de Julián.

Nueve velocistas disputarán el Premio Agustín Barbon (hándicap dividido 3ª parte), sobre los 1.300 metros de arena. Complicado pronóstico por el valor de los ejemplares: Talentum, Scheme of the Moon (que ya saben lo que es ganar en el GHA), Mi Serenata en la silla de Ricardo Sousa y Catskill Flyer disputarán la bolsa. El ejemplar de Las Aguilas Mill Valley competirá con el checo Janacek. No descarten a Kirikkale.

Ecuador de la reunión

Holloko no ha ganado aún en el trazado nazareno aunque podría asomarse en el Premio Real Club Pineda de Sevilla (hándicap dividido 2ª parte) que marcará el ecuador de la reunión en los 1.300 metros de cuerda. Tremendista (27 salidas a pista con 3 victorias y 11 colocaciones, la última el pasado 20 de enero en Dos Hermanas), Sandy Duke (muy pareja), Rocket Man Dan, en horas bajas y Singatora vuelven a la pista.

El Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda reparte 5.000 euros. Prueba velocista para el lote más numeroso de la jornada con Man of time en la monta de Janacek atrayendo focos apostantes. Orfeon, pupilo de Fiori dará la batalla y Mordan, con la fusta del madrileño Borja Fayos podría estar en la fotografía.

Cerrará la jornada, el Premio Memorial Javier Piñar Hafner, reservado a siete ejemplares sobre los 2.000 metros. Nuestra puesta en esta prueba decanta la balanza por valor, victorias en el trazado y capacidad hacia Eluan, en los colores de Martul. Lo monta el checo y esto añade galones. No lo pondrán fácil Sword of Gold y Portabello Road, pupilos de Óscar Anaya, ni Gauss, que ensilla Ignacio Melgarejo.

El recinto y aparcamientos continúan siendo de libre acceso.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here