El nuevo centro comercial ya tiene definida su oferta en un 60%

0

Poco a poco se van conociendo más detalles del nuevo centro comercial que se construirá en Dos Hermanas, en la Avenida Ingeniero José Luis Prats. Bajo la denominación Parque Comercial y de Ocio Way, de la empresa Kronos Properties, el del municipio nazareno será uno de los dos primeros proyectos que se pongan en marcha, junto a uno en Orense.

Con una inversión conjunta de 90 millones de euros y una superficie total de 66.700 euros, la apertura de ambos complejos comerciales está prevista para la primavera de 2020. En el caso de Dos Hermanas, las obras comenzaron el pasado mes de noviembre y este verano está previsto que se inicie la edificación.  

El centro comercial Way cuenta con un presupuesto de 65 millones de euros y se prevé la creación de 700 empleos directos y 250 indirectos. Acogerá un total de 60 locales comerciales en sus 48.600 metros, de los más de 100.000 construidos. Además, se habilitarán más de 2.000 plazas de aparcamiento, con entre 16 y 20 puntos eléctricos de recargas, y el 20 por ciento de su espacio estará dedicado al ocio y la restauración.

- Publicidad -

El complejo ya está comercializado al 60 por ciento y ya están confirmadas firmas especializadas como Supermercados MAS, Leroy Merlin, Gifi o Tiendanimal, así como marcas de restauración como TGB, Vips, Ginos o Muerde la Pasta. En cuanto a la oferta de ocio, contará con ocho salas de cine de Cinépolis y espacios de Urban Planet y Pause & Play. Además, incluirá un gimnasio con la enseña Viva Gym.

También acogerá una galería comercial de unos 2.000 metros cuadrados destinada a pequeños locales comerciales de servicios accesorios que incluirán farmacia, estanco y espacios de telefonía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!