AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, celebrará jornada de puertas abiertas de de la promoción de chalets Villas de Arco Norte. Allí se acaba de poner a la venta las últimas 27 unidades que conforman la fase III.

Este proyecto residencial está ubicado en la mejor zona de Arco Norte, en un barrio en plena expansión. Y que se encuentra rodeado por los principales servicios básicos como colegios, tiendas, centros comerciales y perfectamente conectadas con Sevilla.

Quienes visiten Villas de Arco Norte durante la Jornada de Puertas Abiertas podrán comprobar el avance de las obras de las viviendas de la promoción, que se entregarán a lo largo de este año a sus propietarios. Igualmente, podrán visitar el chalet piloto, donde apreciarán la amplitud de las estancias, la luminosidad de las habitaciones, la calidad de los acabados y el cuidado diseño de los inmuebles en su conjunto.

Los nuevos chalets puestos en el mercado por AEDAS Homes destacan por ser más amplios y por su flexibilidad, así como por su orientación ideal este-oeste”, explica Julio Gómez, gerente de Promociones de la compañía en Andalucía, quien pone en valor la apuesta, desde el principio, por un producto de calidad.

Urbanización con zonas comunes

Villas de Arco Norte es un conjunto residencial de 139 chalets de 3 y 4 dormitorios.Cuenta con porche, patio privado, además de una o dos plazas de garaje privado en el interior de cada vivienda. Todas las casas gozan de las zonas comunes privadas en el interior de la urbanización: club social, zona de juegos infantiles, piscina de adultos y de niños y amplios espacios ajardinados.

“Las obras marchan a buen ritmo y la tercera fase, al igual que las dos anteriores, se entregará este año 2019”, remarca Gómez. “La mejor prueba de este avanzado estado de la construcción de la fase III es que ya está ejecutada al 50%, contando con la estructura terminada y los cerramientos de las viviendas, prácticamente, finalizados, informa el gerente de la promoción.

El horario de las Jornadas de Puertas Abiertas en Villas de Arco Norte será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, el jueves, día 7, y viernes, día 8. El sábado 9 de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hotas.  

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here