Valme afronta unas semanas de cabildos ordinarios

0

La Hermandad de Valme afronta unas semanas de cabildos ordinarios. El primero se celebra mañana jueves, día 7, y será un Cabildo de Cuentas, que tendrá lugar en la Capilla de las Escuelas del Ave María, a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 21:00, en segunda

El orden del día contempla la presentación del estado de cuentas del ejercicio 2018 para su aprobación, si procede. Además de la presentación del presupuesto para el ejercicio 2019, que se someterá a votación. También se dará cuenta en esta cita de la memoria del pasado año 2018. Así como de los proyectos e iniciativas presentados por la junta de gobierno y por los hermanos.

2 de febrero
se celebró en la Parroquia de Santa María Magdalena la presentación de los niños y niñas a Valme, con la participación de un centenar de menores.

- Publicidad -

Las cuentas están expuestas desde el pasado día 28 de enero en la casa hermandad. Periodo que también ha estado abierto para la presentación de proyectos e iniciativas.

Cabildo de elecciones

El segundo cabildo ordinario será el de elecciones, que se celebrará el día 16 de febrero. También tendrá lugar en la antigua Capilla del Ave María, en horario de 17:00 a 22:00 horas.

Una vez cerrado el plazo correspondiente, se ha presentado como candidato a la reelección el actual hermano mayor Hugo Santos Gil.

Podrán votar todos aquellos hermanos y hermanas mayores de 18 años, que lleven al menos un año inscritos en la hermandad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!