El IV JapanZone 2H ya tiene fecha. El mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas vuelve a la agenda de ocio de la ciudad. La cita será en el Gran Hipódromo de Andalucía los días 15, 16 y 17 de marzo, co-organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento.

Los asistentes tendrán a su disposición actividades para todos los públicos, incluidos los más pequeños de la casa, como talleres para que aprendan todo sobre la cultura japonesa a la vez que se divierten y lo pasan en grande.

Y es que JapanZone no es solo un evento para los más fieles a la cultura asiática, también es un espacio envidiable para pasarlo en grande en familia, acompañados de niños y niñas, y disfrutando de talleres de dibujo, de maquillaje, juegos de mesa o superhéroes.

Las entradas de JapanZone 2H están a la venta desde la página web www.japanzone.es. También se pueden adquirir en taquilla durante los días del evento con los siguientes precios: cuatro euros, el viernes y cinco, el sábado y domingo.

La entrada general para los tres días es de 11 euros, disfrutando las personas residentes en Dos Hermanas de un descuento de 1 euro en la venta física de todas las entradas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here