1ª Exposición Benéfica @Ironartarenal

0

El próximo sábado, día 9, a partir de las 17:00 horas, el IES El Arenal ha organizado la 1º exposición benéfica @Ironartarenal.

En el Enclave Live Music Bar, de la calle Vía Apia, 30, de la barriada de Montequinto, se expondrán las creaciones realizadas por el alumnado de este centro en acero. Todos ellos aplican los conocimientos adquiridos en obras de arte de metal, que venden por una causa solidaria.

La entrada es libre, con dos pases de música en directo a cargo del grupo Rever. Todo lo que se recaude se destinará a la asociación Corazón y Vida y Síndrome William España.

- Publicidad -

‘Jirafas’ cierra temporada en La Almona

El Centro Cultural La Almona acoge el fin de temporada de Jirafas, el podcast y videoblog de David Sainz y Juan Amodeo para la plataforma Playz de RTVE.

Cada programa se ha grabado en una ciudad distinta, con público en directo y un invitado. En esta ocasión será en Dos Hermanas, el viernes, día 8, a las 18:30 horas, en un acto organizado desde la Delegación de Juventud. En esta ocasión se contará con la presencia de la youtuber Abi Power. La entrada a este evento es gratuita, hasta completar el aforo.

L’ Almazara retoma sus citas literarias

La Asociación Poética L’Almazara retoma en este nuevo año sus encuentros literarios Escritores invitados, Poesía viva. La primera cita de este 2019 tendrá lugar mañana jueves, día 7, a las 18:30 horas, en la primera planta de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo.

En esta ocasión se recibe la visita del escritor Carlos Arauzo Arauzo, que presentará su libro Medio Centenario (Verso vivo).

Copla, maridaje, primeros auxilios y cine en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge mañana jueves, día 7, a las 18:00 horas, un espectáculo de copla, bolero y canción española organizado y presentado por la Asociación Cultural Sones de Andalucía.
El viernes, día 8, a las 18:00, charla-coloquio Maridaje: el arte de combinar los vinos, ofrecida por Mari Nieves Rodríguez y organizada por la Iglesia Bautista Montequinto.

Ese mismo día, a las 19:00, en el marco de Comparte tu estrella, se presenta Primeros auxilios en familia con Ángel Mulero Morente, técnico de emergencias sanitarias. A las 21:00 horas, concierto del compositor y pianista Diego Valdivia.

El domingo, día 10, a las 18:00 horas, cine infantil y familiar Una Biblioteca… de Cine, en el que se proyectará la película HOME. Hogar dulce hogar, para todos los públicos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!