Carlos Ojeda ha vuelto a organizar una exposición de camisetas de fútbol de los equipos del mundo. La cita será el próximo sábado, día 9, y en esta ocasión será a beneficio de la asociación nazarena de tratamiento de adicciones Antaris.

La muestra será de 9:00 a 0:00 horas en el Mercado de la Alquería, ubicado en la Avenida España, 69. Con esta exposición, en la que Carlos vuelve a exponer su colección de camisetas, se puede hacer un recorrido, sin moverse de la ciudad, por el fútbol del mundo.

Además, en la exposición, se recogerán productos de alimentación no perecederos para las personas más necesitadas.

Toda una jornada solidaria cuyos beneficios se destinarán a una buena causa como es atención integral de las adicciones a través de itinerarios personalizados de intervención,  que desarrolla la Asociación ANTARIS (www.centroantaris.org).

ANTARIS es una asociación nazarena, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, la cual, gracias a esta iniciativa podrá ayudar a sus personas usuarias más necesitadas, tratándose de un grupo de exclusión, carentes de recursos socioeconómicos, sin redes de apoyo socio-familiar.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here