Prosigue la entrega de premios del concurso Navidad de Regalos

0

El periódico La Semana prosigue la entrega de premios del concurso Navidad de Regalos. Entre todas las personas que participaron durante la campaña de Navidad se sortearon 36 regalos, patrocinados por los citados clientes.

Por tercera semana consecutiva se sigue con el reparto de regalos entre las personas afortunadas. Este es el caso de Francisco Palacios Cabeza que ya ha recogido su juego de Didatecnia.

Marko’s Peluquero ha entregado un vale por un corte de caballero y tratamiento facial a Lola Vázquez Muñoz. Por su parte, Lidia García Román ya tiene su vale de 20 euros en consumición en Tapa’z. Mientras que Charo Aguilar ya ha recogido su vale regalo de 20 euros en consumición en Belle Event.

- Publicidad -

Lo que ha recibido Fernando Pérez Cano son unos pendientes de cristal de Swarovski bañados en oro o plata de la firma Embrujo Flamenco. Antonia Sosa Real se someterá a un tratamiento de manicura, visagismo y depilación de cejas en Estética Isabel.

Una valoración y primera sesión de tratamiento o 30 euros de descuento en bono de 10 sesiones o cuatro sesiones de pilates grupal es lo que ha recibido Antonio Hervás Valdés de Fisiomedic.

Rocío Pina ha recogido también su vale de 20 euros en consumición en la Cafetería-Cervecería La Alacena. Por último, Noemí Prieto Jurado ya tiene su vale de 20 euros en Opticam.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!