Encajes de bolillo para celebrar San Valentín

0

Hoy miércoles, día 6, y el próximo, día 13, tendrá lugar en la Plaza del Emigrante, de 10:00 a 13:00 horas, una exposición y demostraciones en vivo de las encajeras del Taller de bolillos para el emprendimiento y la comercialización. Apostando por los encajes de bolillo para celebrar San Valentín.

Organizado por la Delegación de Igualdad y Educación, este taller sale a la calle, como cada año por febrero, para la campaña de San Valentín. Para ello, se ofrecerán sus productos artesanales de encajes de bolillos realizados totalmente a mano. En esta ocasión con una variada y bonita gama de abalorios especialmente diseñados y realizados para este día.

Clase semanal

En este mismo expositor, la monitora Ana López impartirá su clase semanal a las alumnas del taller de Encajes Nazarenos Recto, que harán una demostración del trabajo que realizan. Estas alumnas se preparan para especializarse en Encaje Nazareno y representar a la ciudad en los encuentros de bolillos y otros eventos a nivel autonómico y estatal.

- Publicidad -

Además de estas salidas, todos los jueves por la tarde, en horario de 17:00 a 19:00 horas, en la Casa de la Mujer, sita en la calle Santa Ana, el taller de emprendimiento y comercialización expone y vende sus trabajos de encajes de bolillos.

Este año se centra de forma especial en una bonita colección de abalorios nazarenos, donde el público podrá encontrar una variada gama de productos como: collares, pulseras, gargantillas, felpas o cordones de gafas, que facilitarán un regalo original, artesanal y nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!