Concha Velasco, protagonista de la programación cultural del teatro municipal

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado la agenda cultural de la ciudad de Dos Hermanas para los meses de marzo, abril y mayor. En la que Concha Velasco será la protagonista de la programación cultural del teatro municipal.

La programación del teatro municipal arrancará el día 7 de marzo con una cesión a la Delegación de Igualdad y Educación que trae a otra grande de la escena española. Lola Herrera representa la obra Cinco horas con Mario, a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros y se pondrá a la venta el día 25 de este mes.

El día 10 de marzo será el turno del pase de moda flamenca de las Hermanas Serrano a beneficio de la Hermandad del Rocío, con actuación del grupo Makarines. El día 16, Pepi Vaquero celebrará el 40 aniversario de su academia de baile con el espectáculo A compás del tiempo.

- Publicidad -

Cerrando el mes de marzo el Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero, con representaciones los días 22, 23 y 24, así como 29, 30 y 31 en el teatro municipal. La gala de clausura y entrega de premios será el día 6 de abril en el Centro Cultural La Almona.

Abril en el teatro

El mes de abril lo inaugurará la actriz Concha Velasco, que vuelve a Dos Hermanas con su montaje teatral El Funeral. Será los días 2 y 3, a las 21:00 horas. Las localidades, a 10 euros, se pondrán a la venta el día 25 de marzo.

El día 25 de abril, la danza será la protagonista con un espectáculo de la asociación nazarena, con sede en Montequinto, Dos Hermanas Danza Activa.

Mayo de academias

Los días 10, 11 y 12 de mayo será el turno de la XVII edición del Festival de Academias de Baile Flamenco de Dos Hermanas, cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente en el Centro Cultural La Almona.

El teatro, en una cesión a la Delegación de Igualdad y Educación, también acogerá en este mes de mayo el Encuentro Musical Nazareno con la participación de diferentes centros escolares de la ciudad.

Exposiciones
Del día 18 de marzo al 5 de abril dos serán las exposiciones que se inauguren en el Centro Cultural La Almona. La Sala Antonio Milla acoge Cristos Nazarenos, de Joaquín Alcántara. En esta misma sala, del día 2 al 19 de mayo, exposición de pintura de Valle Romero. Mientras que en la sala Emigdio Mariani, una conjunta, Ars Ietatis, la visión sensible del ser humano, de Daniel Vaquero, Myriam Mateos, Curro Moreno, Enrique Carrascal, Antonio L. Troya y Juan M. Martín. Del día 2 al 19 de mayo, en esta misma sala, Realidades Extraordinarias, de David Serrano Díaz y Amador Sevilla García. La sala Diego Ruiz Cortés acogerá en mayo las obras seleccionadas de la Muestra al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!