Jesús Lobo, concursante de Fama ¡A bailar!

0

El pasado viernes, día 1 de febrero, inició su andadura una nueva edición de Fama ¡A bailar! con presencia nazarena. Este programa de televisión que se emite en el canal #O de la plataforma Movistar Plus cuenta entre sus concursantes con el bailarín de Dos Hermanas, Jesús Lobo.

Jesús, uno de los 16 concursantes de esta edición, ha bailado desde que era un niño y consiguió una beca de formación con 13 años a nivel provincial, formándose en ballet clásico, jazz, contemporáneo y funky.

A los 18 años se trasladó a Madrid para continuar formándose en hip hop y jazz funk. Su siguiente destino fue China, donde estuvo trabajando como bailarín y continuó recibiendo clases de baile. Al volver a Sevilla ejerció como profesor de comercial y heels durante tres años. Actualmente reside en Londres, donde sigue su formación continua.

- Publicidad -

No es la primera vez que Jesús Lobo participa en un programa de televisión. En 2009 ya estuvo en Tú si que vales, pasando la primera fase. En 2016 participó en el programa de baile de Antena 3 Top Dance, en el que competía en pareja.

Para entrar en Fama ¡A bailar!, Jesús se presentaba como una persona «risueña, optimista y enérgica». Alguien que «sabe lo que quiere en el baile y es muy objetivo e incansable».

Lo puedes seguir de lunes a jueves, a las 21:00 horas, si eres cliente de Moviestar Plus o en su canal de Youtube.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!