Jornada igualada de victorias y derrotas en 3º Andaluza. Ibarburu y Montequinto se imponen, mientras que La Motilla y la U.D. Dos Hermanas caen derrotados en sus respectivas citas.

Encuentro intenso y competitivo entre primero y segundo clasificado del Grupo 1 de la 3º Andaluza, en el que el Ibarburu se impuso 1-2 al Bormujos. La primera parte, aunque las ocasiones se dejaron notar en ambas áreas, llegó al descanso con el marcador sin estrenar.

En la segunda parte, en el minuto 48, Bormujos se adelantó en el marcador con el 1-0 de Ponce. El Ibarburu cogió ritmo y en el 79 Medina empató la contienda, 1-1.  El cuadro local quiso tomar la iniciativa con un juego directo, pero, en el minuto 81, un paso de Migue a Jorge Guerra y éste marcó el 1-2.

El Ibarburu se asienta en la cabeza del grupo y la próxima jornada recibe al Pruna.

CD Almensilla 2-3 CD Montequinto

El CD Montequinto se trajo una victoria, 2-3, de su visita al antepenúltimo clasificado del Grupo 3 de 3º Andaluza, el C.D. Almensilla. Los quinteños se ponen a tiro de los puestos de ascenso, aunque les costó imponerse. Los locales se adelantaron en el marcador, en el minuto 13, con gol de Álvarez, 1-0, con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, los quinteños salieron con fuerza y en el minuto 62, Laguna empataría la contienda.

Quintero pondría al Almensilla por delante en el minuto 71, marcando el 2-1. El Montequinto apretó y en los minutos 78 y 83, Portilla sentenció la contienda marcando los últimos dos goles, 2-3. La próxima jornada visitan al A.D. San José.

UB Lebrijana B 2-0 La Motilla CF

La Motilla cayó derrotado en encuentro adelantado de esta 19 jornada liguera. La UB Lebrijana B se imponía 2-0 ante un gran conjunto nazareno que tuvo sus ocasiones de gol. Tras una primera mitad que llegó al descanso con el marcador a cero, en la segunda, con un árbitro muy tarjetero, Castillo marcaría el 1-0.  Aunque La Motilla lo intentó, Cárdenas marcaría el definitivo 2-0.  Antes del final del encuentro, el árbitro expulsó con roja directa a un jugador local y por doble amarilla al nazareno Jesús. La próxima jornada, La Motilla recibe al C.D. Rabesa.

Arahal 1-0 UD Dos Hermanas

Encuentro muy bien jugado por la U.D. Dos Hermanas frente al líder, el Arahal, que terminó imponiéndose por 1-0.  El gol local llegó en el minuto 7, tras un fallo defensivo de los nazarenos, que Expósito tradujo en el 1-0.

La Unión Deportiva cerró líneas y hacía daño en el contragolpe, con un dominio total de los visitantes en la segunda parte y ocasiones de gol, aunque dieron en el poste. La próxima jornada recibe a la U.B. Lebrijana B.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here