Con empate se saldó la jornada 20 de la 1º Andaluza en la que la PD Rociera mereció ganar, pero no pudo pasar el marcador 2-2 en su visita a la UD Tomares en el Estadio San Sebastián. Los nazarenos comenzaron el partido enchufados en el área local y con una clara ocasión de gol que el meta local Isaac les desbarata.

Unos minutos después, una salida desafortunada del meta visitante Sergio en un córner, lo aprovecha Jiménez para marcar el 1-0 para el Tomares. La PD Rociera tuvo, a continuación, dos claras oportunidades de marcar, frustradas por el portero local. Los visitantes no se vinieron abajo ni le perdieron el ritmo al partido, generando tres nuevas ocasiones que, de nuevo, se toparon con Isaac en la meta rival.

En la segunda parte, la PD Rociera empató el partido como fruto de su constancia y de su trabajo insistente. En el minuto 57, se lanza una falta lateral y Jorge, en el segundo palo, tras la salida en falso del portero, marca el empate a uno.

El arbitraje dejaba mucho que desear, permitiendo la pérdida de tiempo de los locales. En el minuto 62, una falta lateral que remata Sánchez y pone el 2-1. La PD Rociera se lanzó al ataque y en el minuto 83, un córner que lanzan los nazarenos y, en el rechace, Jorge pondría el 2-2.

Buen partido de la PD Rociera que pudo ganar a un líder que no demostró el lugar que ocupa en la clasificación. La Rociera sigue en los puestos privilegiados de la clasificación y la próxima jornada recibe al Villafranco, que dirige Diego Román.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here