Al At. Dos Hermanas le costó trabajo ganar al Morón CF en la 21 jornada de la 2º Andaluza, disputada en casa, en el Estadio Miguel Román con buena entrada de público. Pero, finalmente, los de Francis Montoya, terminaron imponiéndose por 2-1.

Partido importantísimo para volver a la senda de las victorias en casa ante un rival, aparentemente fácil, pero que no le puso las cosas fáciles al Dos Hermanas.  Desde el primer minuto, el Morón jugó con mucha intensidad y, en un error defensivo, el local Doblado derriba al delantero visitante Atienza y el colegiado pita penalti, que lo para el meta local Manu.

A partir de aquí el Atlético coge el control del partido y tuvieron una clara ocasión de gol, pero el balón da en el poste. En el minuto 25, una pérdida del esférico del nazareno Moy y el jugador del Morón, Conde, se queda delante de Manu y marca el 0-1.

Los nazarenos comenzaron a jugar los mejores minutos del partido, logrando el empate a uno en el minuto 33, marcado por Óscar Lucena, en una jugada en la que se implicaron seis jugadores.

En la segunda parte el acoso era local y Carlos tuvo en sus botas un gol clarísimo y otro que un defensa sacó bajo los palos. En el minuto 77, gran jugada del juvenil Marín, que centra y remata a placer Cristian, poniendo el 2-1.

Los nazarenos tuvieron otras ocasiones de gol antes del final, pero lo importante fue que que se ganó. Ahora a pensar en el próximo encuentro, también en casa, ante el Tinte de Utrera, otro rival difícil de roer.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here