Publicidad

El Grupo Político Sí Se Puede Dos Hermanas encabezará su lista con una mujer. Sólo han sido tres las inscritas que han decidido dar el paso y presentarse como alcaldable con este partido para las Elecciones Municipales del mes de mayo.

En concreto, las candidatas son las actuales concejalas del principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento, Inma del Pino y Antonia Pérez, junto a Concha Portilla, una veterana en la vida política de nuestra ciudad.

Asimismo, las votaciones tendrán lugar entre los días 30 y 31, y se celebrarán de manera presencial. Por lo que aquellas personas inscritas antes del día 23 de enero e interesadas en participar en este proceso deberán ir por la mañana al despacho del grupo municipal de 9:30 a 13:30 horas. Bien, por la tarde, de 17:30 a 20:00, en la sede del partido ubicada en la Calle Joselito El Gallo N. 12.

Publicidad

Por último, el resultado definitivo se publicará el sábado, día 2 de febrero, a excepción de que ninguna candidata supere el 50% de los votos. Ante esa situación, el Reglamento de Primarias plantea una segunda vuelta entre las dos candidatas más votadas.

Para velar por el cumplimiento del Reglamento de Primarias de Sí Se Puede, así como, la supervisión, gestión y arbitraje del proceso, se ha designado un Comité Electoral. Está compuesto por cinco personas, manteniendo la paridad de género y que no podrán presentarse como candidatos a cabeza de lista.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre