La Agrupación de Valme presenta su segundo disco ‘Santa Madre’

0

El sábado, día 2 de febrero, el teatro municipal acoge a las 21:00 horas el concierto en el que la Agrupación de Valme presenta su segundo disco.

Santa Madre refleja parte de un extenso repertorio propio que la banda ha ido acumulando en los últimos 10 años desde la grabación del primer disco Váleme Señora. 11 son las marchas que se han incluido en este disco y todas de autores pertenecientes al propio seno de la banda. La mayoría de su director y afamado compositor, José Manuel Mena Hervás.

Es un disco de marchas procesionales de distinto corte que narran pasajes de la pasión de Cristo, el dolor de su Madre que lo acompañó en todo momento y una serie de sentimientos, creencias y vivencias que los autores han tenido a lo largo de este tiempo.

- Publicidad -

21:00 horas
dará comienzo el concierto en el teatro municipal.

Homenaje y otras sorpresas

Se hace un homenaje especial a la figura del cantaor Pepe Peregil al que se le dedica la marcha Una Saeta desde el cielo. Incluye un fragmento de la última saeta cantada a su Virgen de las Aguas del Museo. El disco cuenta con otros detalles muy especiales que en el concierto de presentación saldrán a la luz y que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Es grandísima la ilusión que la banda tiene en este concierto, ya que de algún modo es un resumen de un periodo muy grande de su historia y que les traerá multitud de recuerdos de todo este tiempo.
El concierto estará presentado por Antonio Alonso Bellido, músico componente de la banda y uno de sus fundadores.

Las entradas tienen un coste de tres euros. Se pueden comprar de manera anticipada en la casa hermandad de Valme y en el local de la banda (C/ Monzón, 7), de 21:00 a 22:00 horas. Así como el día del concierto a partir de las 19:00. Reservas: 657 35 15 58.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!