Cultos a la Virgen de la Soledad

0

La Hermandad del Santo Entierro se encuentra en plena celebración de los cultos a la Virgen de la Soledad. En la jornada del pasado domingo, la dolorosa del Sábado Santo estuvo en devoto Besamano en la Parroquia de Santa María Magdalena, donde, a partir de mañana, prosiguen los cultos.

Del día 31 al 2 de febrero, a las 20:45 horas, se celebra solemne Triduo. El último día, el sábado, se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. Los cantos estarán a cargo de Javier Mena Hervás.

El domingo, día 3 de febrero, será el turno de la Función Principal de Instituto, a las 13:00 horas. Los cantos litúrgicos correrán a cargo de la Coral Regina Coeli.

- Publicidad -

Bendición de la Reina de la Paz en La Oliva

El sábado, día 2 de febrero, a las 12:00 horas, se bendice en la Parroquia de La Oliva la Virgen de La Gospa, Reina de la Paz, que se ha instalado en la entrada. A continuación, almuerzo, juegos infantiles, adoración eucarística y Santa Misa.

V peregrinación de jóvenes al Rocío

La Hermandad del Rocío abrirá del día 4 al 7 de febrero el plazo de inscripción de la V Peregrinación de Niños y Jóvenes al Rocío, del día 16 de febrero. Será de 19:30 a 21:30 horas en la Casa Hermandad, de la calle Alcoba, 59, con un máximo de 200 jóvenes. Pueden participar niños y jóvenes de entre 8 y 18 años aportando un donativo de 10 euros, que incluye transporte y desayuno en Almonte.

Cultos en el Rocío de Montequinto

La Hermandad del Rocío de Montequinto celebra del día 31 al 2 de febrero, a las 20:00 horas, solemne Triduo en la Parroquia de Los Ángeles. El día 1, jura de nuevos hermanos y el día 2, presentación de los niños al templo. Cantarán los coros de las hermandades del Rocío de Dos Hermanas y Alcalá, así como el de Valme. El día 3 de febrero, a las 13:15, Función Solemne.

Charla del COF en Santa Ana

Mañana jueves, día 31, el Centro de Orientación Familiar ha organizado la ponencia La santidad de los abuelos. Será a las 19:00 horas en la Capilla de Santa Ana, impartida por Ignacio Montaño Jiménez. Se enmarca en la IV Semana de la Familia, organizada por la Delegación Diocesana de Familia y Vida.

Presentación de los niños a Valme

El próximo sábado, día 2 de febrero, a las 17:30 horas, tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena el acto de presentación de los niños y niñas a la Virgen de Valme. Podrán participar todos los menores que lo deseen, pero se recomienda comunicarlo a la Hermandad de Valme, bien escribiendo un correo a hermandaddevalme@hotmail.com o dejando un mensaje en el contestador del teléfono 95 566 42 64.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!