Más de 800 niños en el Encuentro de Centros Una imagen por la paz

0
dav
- Publicidad -

El Palacio de Deportes congregó, el pasado viernes, a más de 800 niños y niñas en el Encuentro de Centros Una imagen por la Paz . Lo organiza desde hace años la Delegación de Igualdad y Educación para conmemorar el Día de la Paz y la no Violencia.

La jornada comenzó con la lectura de un manifiesto que corrió a cargo del alumnado de los centros Giner de los Ríos, Maestra Dolores Velasco y Valme Coronada. El acto, en el que tuvo lugar una suelta de globos, contó con la presencia de la delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro, y el de Deportes, Francisco Toscano Rodero.

850 escolares
de 17 centros participaron en este encuentro.

- Publicidad -

A continuación, los centros 19 de Abril, Carlos I, El Palmarillo, M. Enrique Díaz Ferreras, Fernán Caballero, Giner de los Ríos, Ibarburu, Consolación, Las Portadas, Maestra Dolores Velasco, Orippo, Ramón Carande, San Alberto Magno, San Fernando, San Sebastián, Valme Coronada y Vicente Aleixandre participaron en una gymkhana de actividades organizadas por el alumnado. Y que llenaron de actividad el Encuentro de Centros Una Imagen por la Paz.

dav
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!