Se buscan voluntarios para la recogida de alimentos del pueblo saharaui

0

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui ya está en plena campaña Caravana por la Paz. El sábado, día 2 de febrero, se llevará a cabo una recogida de alimentos.

Será en los supermercados Codi de la calle Híspalis y Venecia (Montequinto). Así como Día de Pablo II, Avenida de la Libertad y Messina. O en los Mercadona de Carlos I, Entrenúcleos y Montequinto.

Se recogerán alimentos no perecederos, sobre todo arroz, aceite y azúcar. Y para cubrir todos los puntos de reparto se necesita personal voluntario. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el teléfono 663 340 064.

- Publicidad -

Ayuda al colectivo LGTBIQ en Uganda

La sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores acoge este viernes, día 1 de febrero, un evento. Será para ayudar económicamente a la organización ARSGA en su labor con el colectivo LGTBIQ en Uganda. Ellos atienden a personas en alto riesgo de persecución o tortura.

A partir de las 18:00 horas, se ha organizado una merienda vegana, proyección de un documental, tapeo y cervecita para recaudar fondos para esta causa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!