Tixe, Asociación Empresarial, colabora, por tercer año consecutivo, con el proyecto Gira Mujeres de Coca Cola. Lo hará apoyando el desarrollo de los talleres presenciales en Dos Hermanas los días 6 y 7 de febrero.

Este proyecto tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones. Tanto en su ámbito profesional y personal, mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

Esta gira está dirigida a mujeres entre 18 y 60 años. Por una parte, empresarias que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado. Por otra, emprendedoras que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo, y tienen en mente alguna idea de negocio que le gustaría definir. Así como desempleadas que necesiten un impulso para tomar las riendas de su futuro profesional.

Las jornadas, totalmente gratuitas, se desarrollarán en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, de 9:30 a 13:30, y hasta las 14:00 horas para consultoría individualizada.

Todas las mujeres interesadas en la Gira Mujeres de Coca Cola, pueden solicitar su inscripción en el siguiente enlace: preinscripcion.giramujeres.com/almaa. Además, para cualquier cuestión, pueden contactar a través del correo electrónico info@tixe.es y/o enviando un whatsapp o llamando al 673 675 672 y 682 915 962.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre