La ‘Gira Mujeres’ vuelve con talleres de emprendimiento

0

Tixe, Asociación Empresarial, colabora, por tercer año consecutivo, con el proyecto Gira Mujeres de Coca Cola. Lo hará apoyando el desarrollo de los talleres presenciales en Dos Hermanas los días 6 y 7 de febrero.

Este proyecto tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones. Tanto en su ámbito profesional y personal, mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

Esta gira está dirigida a mujeres entre 18 y 60 años. Por una parte, empresarias que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado. Por otra, emprendedoras que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo, y tienen en mente alguna idea de negocio que le gustaría definir. Así como desempleadas que necesiten un impulso para tomar las riendas de su futuro profesional.

- Publicidad -

Las jornadas, totalmente gratuitas, se desarrollarán en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, de 9:30 a 13:30, y hasta las 14:00 horas para consultoría individualizada.

Todas las mujeres interesadas en la Gira Mujeres de Coca Cola, pueden solicitar su inscripción en el siguiente enlace: preinscripcion.giramujeres.com/almaa. Además, para cualquier cuestión, pueden contactar a través del correo electrónico info@tixe.es y/o enviando un whatsapp o llamando al 673 675 672 y 682 915 962.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!