Sólo ganó la U.D. Dos Hermanas

0

Nueva jornada, la 16, de la 3º Andaluza de Fútbol en la que sólo ganó la U.D. Dos Hermanas. Empate para el Ibarburu y Montequinto, perdiendo en casa La Motilla C.F.

El Gilena dio la sorpresa al Ibarburu en el Grupo 1 de la 3º Andaluza, cuya jornada 16 se cerró con empate a uno.  Los nazarenos tuvieron varias ocasiones y la desaprovecharon, haciendo que los visitantes se crecieran en su juego.

El gol del Ibarburu llegó en el minuto 9, cuando Jesús Rafa  puso el 1-0 con el se cerró la primera parte. En la segunda, el gol del Gilena llegó de falta en el minuto 51, poniendo Ponce el 1-1.  El Ibarburu sufrió la expulsión de su jugador Alemán, por doble amarilla,  pero tuvo ocasiones de ganar, aunque no fue su mejor partido. En primera posición, la próxima jornada visita al Bormujos.

- Publicidad -

Grupo 3 de 3º Andaluza

En el grupo 3, la UD Dos Hermanas ganó 3-2 a la A.D. San José. Los nazarenos dominaron el encuentro y pronto, en el minuto 9, Álvaro marcó el 1-0. En el minuto 12, centro de Diego y Joaquín marca el 2-0. La Unión seguía jugando bien y en el minuto 42, Álvaro pondría el 3-0, pero, antes del descanso, Morillo acortó distancias para los suyos con el 3-1.

En la segunda parte,  el técnico nazareno hizo algunos cambios y el San José se aprovechó para marcar en el minuto 83 el 3-2, con tanto de Robledo.  La próxima jornada visitan al C.D. Arahal Balompié.

Con empate a cero se resolvió el encuentro entre el CD Montequinto y el At. Maribáñez. Encuentro muy disputado entre dos conjuntos en la parte alta de la clasificación. Los quinteños tuvieron ocasiones muy claras, pero no pudo ser. Cuartos, con 33 puntos, la próxima jornada visitan al CD Almensilla.

Derrota de La Motilla en casa ante el Arahal, que ganó por 1-2. El líder del grupo marcó el 0-1 en el minuto cinco, en un córner, que Bayano lanza de cabeza. Aunque La Motilla dominaba el juego, antes del descanso, Guisado le daba el 0-2. En la segunda mitad, siguieron las ocasiones locales, aunque el árbitro no quiso pitar penaltis a su favor. El gol nazareno lo marcaría Carlos  de penalti. El sábado, día 2, a las 20:00 horas, visitan a la UB Lebrijana B.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!