La Policía Nacional detiene al atracador de un repartidor de comida

0
detienen in fraganti

La Policía Nacional en Dos Hermanas detiene al presunto autor de un atraco a un repartidor de comida .  M. G. G., varón de 28 años de edad, es el presunto autor de un robo con violencia e intimidación. Amenazó con un cuchillo a un repartidor de comida a domicilio, cuando este se disponía a realizar una entrega en el barrio de Los Montecillos.

Los hechos sucedieron la pasada madrugada del pasado día 18 de enero cuando la víctima se disponía a realizar un reparto de comida en un domicilio de la citada barriada nazarena. Es en ese instante cuando el autor de los hechos lo agarró, lo amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones y le agredió para que le entregase todo el dinero que tenía. Intentó clavarle el cuchillo

Al no lograr su propósito, el ahora detenido llegó a ejercer presión con el cuchillo sobre el cuerpo la víctima, con una clara intención de clavarlo. El repartidor aprovechó un descuido de su agresor para zafarse de él y pedir ayuda, momento en el que el autor de los hechos huyó del lugar.

- Publicidad -

Rápida localización y detención

Una vez los investigadores tuvieron conocimiento de la agresión, comenzó una inmediata investigación. Ésta dio como fruto la plena identificación del autor de los hechos, tratándose de un joven con varios antecedentes por robos similares. En base a ello se dispuso un operativo para su localización y detención, produciéndose esta en la mañana del mismo día de los hechos.

El presunto autor de un atraco a un repartidor de comida fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial la cual decretó su inmediato ingreso en prisión. Todo ello en el marco de una investigación realizada por el Grupo Primero de Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!