Como cada viernes de final de mes, DML Sport se vuelve loco mejorando precios que ya eran imbatibles con las rebajas. Y lo hace en el viernes loco de DML Sport.

Sus clientes se van a sorprender pues encontrarán todo lo que es textil y calzado deportivo con un 30% de descuento y además un 50% en estilos seleccionados.

Es la ocasión perfecta para conseguir las nuevas colecciones primavera-verano de primeras marcas deportivas como son Joma, NB, Roly, Jim Sport, Reebok o Asics a precios sorprendentes. Y por supuesto de Puma, su marca estrella, de la que son distribuidores oficiales ofreciendo incluso primicias de temporada que aún no han sido promocionadas por la propia marca. Como ha sido el caso de las zapatilla Sirena Trailblazer, una novedad que ha tenido gran éxito de ventas en DML Sport.

“Esta es la filosofía que nos mueve día a día, ofrecer las grandes marcas deportivas, incluso productos muy exclusivos, a precios asequibles para todo el público”, comenta David Sánchez, gerente de la firma. Y todo ello contando con el asesoramiento de su personal que en cada momento aconsejan sobre qué ropa o calzado deportivo son los más adecuados.

Tienda online

DML Sport ofrece también su tienda online, una tienda moderna, ágil y muy rápida que facilita las compras a todos aquellos clientes que prefieran hacerlas desde sus dispositivos móviles. Y hasta el 31 de enero con envío gratuito por compras superiores a 20 euros.

Es el momento perfecto para equiparnos y disfrutar de nuestro deporte favorito. Y también de sorprender a nuestro chico o chica en el próximo día de los enamorados. Y qué mejor que hacerlo con el viernes loco de DML Sport.

DML SPORT
Calle San Sebastián, 25
Telf. 954 020 701
www.dmlsport.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here