Fundación Ideas invita a conocer la historia de Montequinto

0

La Fundación Ideas, en el marco de su actividad Viernes Culturales, ha organizado para el día 25, a las 19:30 horas, una conferencia en la Biblioteca Miguel Delibes para dar a conocer la historia de Montequinto.

Conoce la historia de Montequinto es el título de esta charla impartida por Pedro Sánchez Núñez, abogado, historiador y ex-oficial mayor del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Pedro es autor del libro Breve historia de Quintos, el primer trabajo de recopilación e investigación que se ha llevado a cabo sobre este lugar, realizado con rigor científico y aportando una extensa bibliografía. Además, es coordinador de la Revista Cultural que cada año edita la Delegación de Cultura y Fiestas; cronista oficial de la ciudad y académico de la Real Academia de las Bellas Artes de Sevilla.

- Publicidad -

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.

Otras citas en Montequinto

Previamente, hoy miércoles, día 23, a las 20:00, presentación del libro El señor del gallo, segunda novela escrita por Francisco de Asís Borrego Pineda.

El jueves, día 24, a las 19:00, conferencia Técnicas de aprendizaje rápido y memorización, impartida por Federica Trombetta, especialista en desarrollo personal.

El viernes, día 25, a las 19:00, en el espacio Comparte tu estrella, taller de ciencia divertida a cargo de Aristos Centro de Estudios.

El domingo, día 27, a las 18:00 horas, Cine Infantil y Familiar, Una Biblioteca… de Cine. Se proyectará la película Ninja Turtles: Fuera de las sombras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!