El Cajasol Juvasa Voley afronta esta segunda vuelta a por la primera victoria de 2019. Lo hace con la firme intención de mejorar los registros de la primera parte de la competición.

La pasada jornada caía derrotado de manera contundente en Logroño contra las líderes de la categoría. Y esta semana, el equipo de José Manuel GonzálezMagú‘ vuelve al Pabellón de los Montecillos con ganas de sumar puntos frente a Feel Volley Alcobendas.

El equipo madrileño se encuentra situado en la quinta posición con 22 puntos tras completar una buena primera vuelta. Cuenta con una de las mejores atacantes de la competición, Esther Rodríguez, así como la mejor opuesta estadounidense, Allison Kranda Brooke.

Duro encuentro

Será un duro encuentro donde las chicas de José Manuel González deberán mostrar la mejor versión este domingo, día 20, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón de los Montecillos. Las nazarenas continúan abonadas a la novena posición de la tabla con nueve puntos, tres por encima de las plazas de descenso a Superliga-2, con una mejora progresiva de su juego tras una primera vuelta irregular en la que encontraron su mejor versión en el tramo final.

Magú, técnico del Cajasol Juvasa Voley, analizaba la temporada que está realizando Feel Volley Alcobendas. “Fue uno de los equipos que mejor se reforzó en el mercado veraniego, incorporando a su plantilla dos jugadoras americanas que están realizando una magnífica temporada”. Es el equipo, prosigue, “que más arriesga a la hora de realizar jugadas de ataque, automatismo que han ido mejorando con el paso de partidos. Ésto les hace estar en la zona alta de la tabla y sin duda será un partido muy igualado”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here