Duelo de infarto para el BSR Vistazul, el que va a vivir el sábado, día 19, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a partir de las 18:00 horas. Se enfrenta al Joventut BCR, los dos colistas de la categoría de plata del Baloncesto en Silla de Ruedas, para evitar el descenso directo.

Aunque con esta jornada se finaliza la primera vuelta, andaluces y catalanes han sido los dos conjuntos que peores números han conseguido. De hecho, ambos no han estrenado su casillero de victorias en lo que llevamos de competición.

La última plaza desciende directamente a la Segunda División y la penúltima da opción a jugar la permanencia. De ahí la importancia de este choque porque pueden cambiar las dinámicas negativas de cualquiera de los dos equipos.

Claves de la victoria

Templar los nervios y salir con intensidad desde el inicio serán las claves en este duelo de infarto para el BSR Vistazul. De esta forma,l puede conseguir ganar en uno de los encuentros más fundamentales de las recientes temporadas.

Hasta el momento ha habido en cada jornada aspectos positivos que han resaltado el buen trabajo de la plantilla y el cuerpo técnico nazareno, pero todavía son insuficientes para conseguir los objetivos macados.

Al estar en juego la permanencia se antoja vital el apoyo de la afición. Desde el club sevillano se hace un llamamiento a todos para que se acerquen al Pabellón Pepe Ot y animen lo máximo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here