Las bibliotecas municipales de Dos Hermanas están organizando un encuentro la escritora María Dueñas. La autora de El tiempo entre costuras estará el próximo día 1 de febrero en este municipio, en una cita con sus lectores, que tendrá lugar en el edificio central del Parque Tecnológico Dehesa de Valme.

El acto, para el que se cuenta con la colaboración de la Fundación José Manuel Lara, dará comienzo a las 18:00 horas y el acceso será por invitaciones. Estas se podrán recoger desde el próximo lunes, día 21, en las Biblioteca Pedro Laín Entralgo, en Huerta Palacios, y en la Biblioteca Miguel Delibes, en Montequinto.

Otras citas en las bibliotecas

La biblioteca quinteña, además, acoge este jueves, día 17, de 20:00 a 21:30 horas, la conferencia Indicaciones de pruebas específicas en un reconocimiento médico deportivo. Será impartida por el doctor Juan Carlos Díaz Monrove, especialista en medicina intensiva del Hospital San Agustín

El viernes, día 18, a las 21:00, inauguración de la 9ª temporada de cuentos para adultos Las Mil y Una. Lo hará con el espectáculo de narración oral El fuego eterno, a cargo de Marco Flecha.

Por su parte, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo prosigue con su calendario de cuentacuentos del mes de enero. Mañana jueves, día 17, a las 18:00 horas, nueva cita con Alicia Bululú y Cuentos rusos para el frío de enero.
El día 24, a la misma hora, Filiberto contará sus Cuentos del calendario, cerrando el mes el día 31 con Carloco y Tengamos la fiesta en paz.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here