El próximo martes, día 22, llega al teatro de Dos Hermanas Los Futbolísimos, el musical, 10 años después. Una producción de La Cosecha Media que aborda qué ha sido de los protagonistas de esta famosa saga literaria, que tantos millones de libros ha vendido una década después.

Los Futbolísimos son nueve niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. La historia empieza diez años después de la última vez que se vieron, cuando reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto y resolver una intriga imposible. Pero, lo más importante, convertirse en niños otra vez.

El montaje está dirigido por Roberto Santiago, autor del mismo, con la dirección musical de Ana Villa y la composición de Juanjo Valmorisco.

El elenco de este musical está integrado por Jaime Riba, Ondina Maldonado, Natán Segado, José Artero, María Zabala, Elena Matateyou, Víctor de las Heras, Juan Antonio Carrera, Daniel Galán y Paloma Pujol.

La Delegación de Cultura y Fiestas ha programado dos funciones, una a las 17:00 y otras a las 19:30. El precio de las entradas es de tres euros y se pusieron a la venta ayer martes en la taquilla de teatro y de manera online.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here