Cada comienzo de año, hay una cita con el teatro a beneficio de la Hermandad Sacramental. Una corporación que suele apostar por la cultura y el teatro con un cariz solidario, a beneficio de su obra social.

La próxima cita será en el teatro este sábado, día 19, a las 20:00 horas, con el montaje teatral El tonto es un sabio de Adrián Ortega y Sigfrido Blasco. Estará representada por la compañía sevillana MM Teatro bajo la dirección de Rafael Jiménez.

El tonto es un sabio es un vodevil cómico, que se representa en dos actos. La trama de esta comedia de situación transcurre en un hotelito de Madrid, una noche de tormenta. Hasta allí llega el profesor Mateos Ruiz con su secretaria para dar una conferencia y hacer saber al mundo su maravilloso descubrimiento, con el cual pasará a la posteridad.

Las dificultades que se producen para alojar a tan ilustre personaje arrastran al espectador en un ritmo trepidante lleno de cómicas situaciones.

Las localidades, a ocho euros, ya están a la venta en Autoescuela Los Panchitos, Bar León Peña Bética y Joyería Mije.

Las últimas entradas, si las hubiera, se pondrán a la venta el mismo día de la obra teatral a partir de las 19:00 horas en las taquillas del teatro.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here