Nuevos cursos de formación para el empleo con prácticas en empresas

0

En febrero comienzan nuevos cursos de formación para el empleo para mujeres desempleadas e interesadas en formarse en nuevos ámbitos de inserción laboral. Desde la Delegación de Igualdad, en colaboración con la Universidad Popular y la FEUP, se anima a las mujeres de Dos Hermanas a consolidar esta formación. Sobre todo, en un sector con salidas laborales y para lo que contarán con diploma acreditativo.

Uno de ellos es de Auxiliar de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos (530 horas). Con preferencia para mujeres de 18 a 35 años, con certificado de escolaridad o equivalente. Comienza el 11 de febrero y las solicitudes se pueden presentar hasta el día 1.

En virtud del “Desarrollo del Programa SARA dirigido a la motivación y acompañamiento de mujeres mayores de 45 años y mujeres jóvenes para su participación social y laboral, durante el año 2018. Financiado por Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades a través de la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el POISES”.

- Publicidad -

El otro es de Mantenedora polivalente (260 horas), dirigido a mujeres menores de 52 años, con certificado de escolaridad o equivalente. Comienza el día 1 de febrero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!