Abierto el plazo de inscripción de una nueva Lanzadera de Empleo

0

Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Dos Hermanas vuelven a colaborar para impulsar en la ciudad una nueva Lanzadera de Empleo. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

Esta nueva edición comenzará a funcionar a mediados de marzo y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, acorde a las nuevas características del mercado laboral actual.

La lanzadera estará destinada a personas en desempleo con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

- Publicidad -

20 personas seleccionadas

Las 20 personas que resulten seleccionadas se reunirán varios días a la semana en locales cedidos por el Ayuntamiento. Con la guía y orientación de un técnico especializado llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas.

Las personas que se sumen a esta Lanzadera de Empleo aprenderán a buscar trabajo en equipo, mejorando su empleabilidad y desarrollándose a nivel personal. Con la guía en todo el proceso de un profesional, los participantes también llevarán a cabo visitas a empresas.

Inscríbite en el siguiendo enlace y más información, llamando al teléfono 91 522 12 62.

Proceso de inscripción
Las personas interesadas disponen hasta el día 27 de febrero para inscribirse a través de la web de Lanzaderas de Empleo(www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) o en formato presencial, solicitando y presentando el correspondiente formulario en el Edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme (Av. Universidades, s/n), en horario de 9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!