De la mano de dos grandes de la restauración en nuestra ciudad como es Francisco J. Rodríguez, gerente de Pizzería Ciao, y de Marcos Domínguez, de Erre que Erre, Taberna La Majara ya está abierta. Una taberna al más puro estilo tradicional en plena plaza del Ayuntamiento.

Un lugar para el encuentro donde el optimismo y buen humor han marcado todos los detalles, hasta los delantales de los camareros que “están verdaderamente como una regadera”.

“Aunque los dos llevamos ya tiempo regentando negocios en el centro, nos ha parecido una gran idea abrir una taberna que complementa perfectamente la oferta gastronómica que nuestras dos empresas ofrecen” comentan Francisco y Marcos.

Con una envidiada terraza y un amplio horario que va de 8 de la mañana a cierre, todos los días de la semana, Taberna La Majara ofrece a sus clientes desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Y para ello ha diseñado una amplia carta de cartuchitos, majaritos, chacinas y calentitos.

Para saber lo que nos han preparado no nos va a quedar más remedio que visitarlos en la Plaza de la Constitución, 4. Teléfono de reservas 676 685 454.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here