Nueva oportunidad para aprender a adiestrar a nuestras mascotas

0

El domingo, día 13, se puso en marcha la séptima edición del Curso Básico de Adiestramiento Canino. Se organiza desde la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo y que se imparte a través del club canino Human Can.

La primera sesión, como ya es habitual, fue la parte teórica del curso, que se impartió en las instalaciones de la A.V. La Moneda. Una cita en la que se abordan el aspecto normativo de la tenencia de animales y los primeros auxilios. Así como nociones básicas para entender y atender mejor a los perros.

Sesiones prácticas

Las sesiones prácticas se desarrollarán dos días a la semana. Los lunes y miércoles, para el grupo del núcleo principal, y los martes y jueves, para el de Montequinto, en horario de tarde. Aprenderán a pasear con los perros y que obedezca las órdenes. Para de esta forma evitar posibles conflictos con otros animales en la vía pública. El curso culmina el día 14 de febrero.

- Publicidad -

Última oportunidad
Durante esta semana, aunque el curso ya está en marcha, si alguna persona está interesada, puede hacerlo, sumándose a la rutina del grupo. Más información, escribiendo a info@humancan.es o llamando al teléfono 645 920 341.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!