Detenidos los autores de un alucinaje en una juguetería. La Policía Nacional de Dos Hermanas ha arrestado a cuatro jóvenes, varones de entre 26 y 17 años de edad, por su presunta participación en un delito de robo con fuerza, mediante el ‘modus operandi’ del alunizaje. Empotraron su vehículo en la puerta trasera de una juguetería de esta localidad nazarena donde sustrajeron diversos artículos.

Los hechos sucedieron la pasada Nochebuena cuando, de madrugada, un testigo alertó a la sala del 091 de la presencia de un vehículo empotrado en la puerta trasera de una tienda y a cuatro individuos encapuchados sustrayendo objetos.

Huida a Sevilla en coche

Los ahora detenidos, ante la presencia de varias patrullas, comenzaron una huida en coche hacia la capital sevillana, poniendo en riesgo la integridad del resto de usuarios de la vía, así como la de los agentes. Durante esta fuga se desprendieron de todos los objetos que previamente habían sustraído.

La persecución se desarrolló por diversas calles de la localidad nazarena, dirigiéndose posteriormente hacia la barriada sevillana de Bellavista, donde los agentes lograron interceptar el vehículo y proceder a la detención de sus ocupantes.

A los cuatro detenidos se les imputa un presunto delito de robo con fuerza, sumándole al conductor del coche un delito contra la seguridad vial. Todo ello un una operación realizada por la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Dos Hermanas.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre