Se ganó el partido y eso es lo positivo

0

Partido complicado el que afrontaba el At. Dos Hermanas en la jornada 18 de la  2º Andaluza, tras el parón Navideño, pero los nazarenos terminaron imponiéndose por 0-1 en su desplazamiento a Montellano.  Se ganó el partido y eso es lo positivo, ya que los locales eran el único equipo de la liga que llevaba seis jornadas sin perder un partido. Por lo que ha sido un buen partido ante un buen rival que, seguramente, va a caer en muy pocas ocasiones en su casa.

Los primeros 15 ó 20 minutos, el At. Dos Hermanas fue superior a su rival con algunas ocasiones claras de adelantarse en el marcador. La primera de Juanma Pichón y la segunda, de Chope, aprovechando un saque lateral , con parada del portero local. En la jugada clave del partido, Carlos tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado por una entrada del portero, ya que el gol estaba cantado. Se llegó al descanso con el marcador a cero.

En la segunda mitad, el técnico Francis Montoya optó por mover el banquillo, entrando Inurria, Óscar, Álvaro Guerra y Jairo. En el minuto 60, en una jugada por banda izquierda, Kisko se adentra en el área rival, dejando atrás a su marcador, agarrándolo por el brazo, no viendo el colegiado la falta.

- Publicidad -

El Montellano no pasaba de mitad del campo, el partido se iba acercando al final y en el minuto 80,  buena jugada de Óscar. Éste pasa a Jairo, que se planta solo delante de la meta local y, tras un rechace, Pichón marca el 0-1. Antes del final del encuentro, muchas protestas y faltas por parte de ambos banquillos.  Tras este triunfo, el At. Dos Hermanas, que sigue segundo, recibe la próxima jornada al C.D. Utrera.

Juveniles de 2º Andaluza
Le costó a los juveniles del At. Dos Hermanas en 2º Andaluza doblegar al Centro Histórico, aunque finalmente se impusieron por 2-0. La primera parte terminó con empate a cero, aunque los nazarenos tuvieron ocasiones. En la segunda parte, dominio local, con ocasiones claras de gol, que llegaron en los minutos 55 y 85, con tantos de Marín y González. Sextos , con 26 puntos, la próxima semana reciben al Sevilla FC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!