La espera ha llegado a su fin. Tras el parón de Navidad el Cajasol Juvasa Voley vuelve a las pistas este sábado, día 12, para comenzar la segunda vuelta. Lo hará, a las 19:00 horas ante el mejor equipo de la categoría, Minis Arluy Voleibol Logroño, las actuales campeonas de Liga y Supercopa de España. Actualmente ocupan la primera plaza de la clasificación con pleno de victorias a tres sets.

Las pupilas de Magú comenzaron la temporada de forma irregular, con el equipo en plena construcción y con los fichajes aclimatándose a la competición y al club. Con el paso de las jornadas el equipo nazareno iba dando un paso más al frente hasta que comenzaron a cosechar victorias importantes ante rivales directos.

El técnico de Cajasol, José M. González, analizaba a Logroño de la siguiente forma:Aún nos queda mucho por mejorar. Si queremos hacer un buen papel ante Minis Arluy Logroño tenemos que hacer un partido perfecto, mantener la concentración táctica en todos los sets y esperar de Logroño tenga una mala tarde”.

Para el entrenador del Cajasol Juvasa Voley “Minis Arluy Voleibol Logroño ha sido el gran dominador de la liga en la primera vuelta, cosechando un pleno de victorias sin perder ni un set». Por ello, asegura, «va a ser un partido complicado pero tengo confianza plena en mis jugadoras. Llevamos entrenando bien varios meses y las nuevas incorporaciones ya han completado la fase de aclimatación en la competición».

En este partido, «tendremos que prestar especial atención a los ataques por el centro de Fernanda Gritzbach, sin olvidarnos de su central Daniella Da Silva y de la internacional española Helia González”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here