Séptima edición del curso básico de adiestramiento canino

0

El domingo, día 13, arranca la séptima edición del curso básico de adiestramiento canino. Una iniciativa de la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo y que imparte el Club canino Human Can.

La A.V. La Moneda acoge, a partir de las 10:00 la sesión teórica para los dos grupos, el del núcleo principal de Dos Hermanas y el de Montequinto. En esta sesión lo que se aborda es el aspecto normativo de la tenencia de animales y los primeros auxilios. Así como nociones básicas para entender y atender mejor a los perros.

Formación práctica

Son 23 horas de formación, que la mayoría son prácticas, con sesiones los lunes y miércoles, en Dos Hermanas, y los martes y jueves, en Montequinto.

- Publicidad -

En este apartado, ya con los animales, se aprenderá a pasear con ellos y que obedezca las órdenes de su dueño, evitando posibles conflictos con otros perros en la vía pública. El curso culmina el próximo día 14 de febrero.

El precio de la séptima edición del curso básico de adiestramiento canino es de 12 euros para personas empadronadas. Para más información o inscripción, escribir a info@humancan.es o en el teléfono 645 920 341. Así como en www.humancan.es.

La finalidad es educar a la ciudadanía para una tenencia responsable de animales en la vía pública. Siempre en consonancia con la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!