Primer partido del BSR Vistazul en 2019 donde esperan dar un giro radical a la racha de resultados negativos en las que se encuentran. No lo tendrán fácil porque le tocará desplazarse a Galicia. Allí les tocará enfrentarse el próximo sábado, día 12, a las 17.30 horas en el pabellón Ensanche Ferrol al Abencosa Basketmi.

Tras un inicio irregular, los gallegos han cosechado en sus dos últimos partidos sendas victorias que lo ha aupado a la cuarta posición, empatados con el tercero, en la tabla clasificatoria de la Primera División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

En el lado opuesto se encuentran los nazarenos. Junto al Joventut BCR son los únicos equipos de la categoría que han sido derrotados en todos sus encuentros desde que comenzó esta competición.

No viajan todos los integrantes

Es el momento de reaccionar, aunque el alto coste del desplazamiento a El Ferrol hará que no viajen todos los integrantes de la plantilla del club de Dos Hermanas. Aún así, los que van mantienen viva la ilusión de dar la sorpresa y conseguir un triunfo cada vez más necesario para evitar el descenso.

El conjunto ferrolano cuenta en sus filas con jugadores importantes como Adrián Rañales o Vicky Alonso, pero el que destaca en todas las estadísticas como mejor anotador (22,8 puntos por partido), reboteador (10 cada choque) o asistente (4,6 de media) es el polaco Karol Szulc.

Parar a la estrella local será una tarea fundamental para el primer partido del BSR Vistazul en 2019. Además de saber contrarrestar la aguerrida defensa del Abesconsa Basketmi. Será una tarea complicada dada la delicada situación por la que atraviesan los sevillanos, pero buscarán dar la primera alegría de la temporada a sus incondicionales seguidores.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here