Los pabellones se llenan de actividad tras la Navidad

0

Se reanuda la competición en los deportes de pabellón tras las vacaciones que se han tomado los equipos nazarenos, por las pasadas Navidades. Este es el caso de la 1ª Estatal de Balonmano, en la que el BM Montequinto, undécimo en la tabla, recibe en casa al 13º clasificado, el BM Melilla Virgen de la Victoria. Será el sábado, día 12, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Montequinto.

En 2ª Nacional, los quinteños, penúltimos de su grupo, se desplazan a jugar contra el BM Ángel Ximénez, quinto en la clasificación. Será el día 12, a las 18:00 horas. Mientras que el BM Nazareno, octavo, también se desplaza para jugar con el BM Mijas, cuarto en la tabla. Será el domingo, día 13, a las 12:00 horas.

Baloncesto

El sábado, día 12, a las 19:00 horas, se reanuda la competición en la Liga Regular de la 1ª Nacional de Baloncesto. El RUS C.B. Ciudad de Dos Hermanas, líder de su grupo, se desplaza a Jerez de la Frontera para medirse al segundo clasificado, Baloncesto Xerez C.D.

- Publicidad -

El equipo de 1ª División Nacional femenina, R.C. Inmobiliaria C.B. Ciudad de Dos Hermanas jugará el sábado, día 12, a las 19:30 horas, con el Círculo Mercantil.

Primer partido del BSR Vistazul en 2019 en Primera Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. Los nazarenos esperan dar un giro radical a la racha de resultados negativos en la que se encuentran. No lo tendrán fácil porque le tocará desplazarse a Galicia para enfrentarse el próximo sábado, día 12, a las 17.30 horas, en el pabellón Ensanche Ferrol al Abencosa Basketmi.

Fútbol sala

El Nazareno Dos Hermanas F.S. está haciendo una gran temporada en 3ª Nacional, liderando la clasificación en el grupo 17. De las 13 jornadas disputadas, sólo han perdido un encuentro, siendo el conjunto más goleador y menos goleado. La liga se reanuda el día 13, recibiendo en el Pabellón de Los Montecillos, al décimo clasificado, el C.D. Aqua Sierra F.S.

En el grupo único de 2ª Andaluza, el Pulidos Anabril, que dirige por Fran Migo, está metido en el descenso, ocupando el puesto 12º de la clasificación. Este fin de semana se desplaza a jugar con su perseguidor inmediato, el Carmonense F.S., en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona. Será el sábado, a las 17:00 horas.

En penúltimo lugar del grupo 1 de 3ª Andaluza se posiciona el Dos Hermanas F.S. El día 13, a las 11:00 horas, recibe en el Pabellón de Los Montecillos al C.D. Adminsur. Por debajo, el Cuore F.S., último de la tabla, se desplaza el sábado, día 12, a las 18:00, para jugar con el C.D. Fútbol Sala Guillena, sexto clasificado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!