Los Reyes Magos ya se han marchado al lejano Oriente, pero antes de despedirse pasaron, el pasado día 6, por las diferentes barriadas de Dos Hermanas. Allí devolvieron las llaves de la ciudad hasta el año 2020, pero, antes, endulzaron y llenaron de regalos sus calles.

Una de las citas más tradicionales en esta mañana de Reyes es la de la barriada de Las Portadas, una de las pocas cabalgatas originarias que se mantiene con el paso de los años. Pero Sus Majestades también estuvieron esa mañana en Fuente del Rey, recorriendo las calles de esta alejada barriada nazarena. Lo hicieron en algunas carrozas cedidas por la asociación Estrella de la Ilusión.

Tras un año de ausencia, los Reyes Magos volvieron a la barriada de La Pólvora, que el pasado año 2018 no disfrutó de su cabalgata. Lo hicieron, como es tradicional, en coches de caballos.

Como novedad, los Magos de Oriente recorrieron la zona de Cantely en una cabalgata organizada, por primera vez, desde el Club Fernando Varela.

Aunque no a modo de cabalgata, pero los Reyes Magos también se pasaron por otras entidades sociales, como el Club Vistazul, que organizó una merienda con los niños.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here